consejo_escolar_elecciones

Elecciones Consejo Escolar 2021 y Calendario de Actuación

El plazo de admisión de candidaturas es del día 15 al día 28 de octubre de 2021 ambos inclusive. Las personas que quiera participar deben presentar el modelo de solicitud para la inscripción como CANDIDATO/A a REPRESENTANTE DEL COLECTIVO PADRES/MADRES/TUTOR/A LEGAL disponible en la secretaría del centro y que también adjuntamos al pie de la noticia.

Os animamos a participar en este órgano de gobierno tan importante en un centro educativo. Los formularios se enviarán por correo electrónico a direccion@iesplayamar.es

Calendario de actuaciones:

• Fecha de publicación de la lista provisional de candidaturas: 29 de octubre de 2021.
  • Fecha de publicación de la lista definitiva de candidaturas: 3 de noviembre de 2021.
  • Campaña electoral: del día 4 al 9 de noviembre de 2021(ambos inclusive).
  • Fechas de celebración de las elecciones:
  • Profesorado y PAS: día 16 de noviembre de 2021 en la sala de profesorado del edifico I.
  • Madres, padres y tutores legales del alumnado: día 17 de noviembre de 2021 en el despacho de dirección.
  • Alumnado: día 18 de noviembre de 2021.

Novedades Recientes